Saludo del Rector

Estimado amigo/a:

El Seminario Metropolitano de San Valero y San Braulio, en la persona del rector, te da la bienvenida a esta página web. El seminario es el centro de formación de los presbíteros del mañana; es también una familia unida que camina encabezada por el Señor, quien es el centro de toda la vida. Es sin duda, un centro de pastoral vocacional en la que resuenan las palabras de Jesús: «Ven y sígueme».

El Seminario Metropolitano de San Valero y San Braulio abre hoy esta puerta para acercarnos a ti, para hablar contigo, para contarte nuestra vocación, para ilusionarte por seguir a Jesús… A pesar de la distancia, estás junto a nosotros aquí y ahora; puedes comentar con nosotros en la Cafetería del seminario las noticias, actividades y artículos de esta página web, así como preguntarnos todas las curiosidades que tengas. Estaremos encantados de responderte.

Puedes participar con nosotros en esta página comentando algo, preguntando o enviando un E-mail y nosotros intentaremos ponernos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Siempre estarás en nuestra oración.

Un saludo y no dudes en visitarnos.

Fernando Arregui Moreno
Rector

¡Síguenos!

¡Hazte fan!

Charlamos en Twitter