Pronto un nuevo diácono. ¡No te lo pierdas!

Con inmenso gozo y alegría les quiero comunicar que el día 29 de abril, a las 18h. en la Catedral del Salvador (La Seo), recibiré la ordenación diaconal de manos de nuestro arzobispo D. Manuel Ureña Pastor.

Soy Radek, vengo de Polonia y tengo 27 años. En secundaria descubrí la llamada al sacerdocio, y después del bachiller decidí seguirla. Fue una decisión bien pensada, meditada, rezada y consultada. En el seminario he estudiado Filosofía y Teología. Recibí los ministerios de lector y acolito. Mientras estudiaba en el seminario me di cuenta que Jesucristo me necesita en los lugares donde no hay tantas vocaciones. Tomando ejemplo de muchos compañeros míos, he decidido responder a esta llamada e ir a otro país donde podría realizar mi vocación.

Así he llegado a España donde he aprendido el idioma, he terminado los estudios y estoy realizando la etapa pastoral en la Parroquia de Cuarte de Huerva, donde estoy conociendo la cultura y costumbres de España.

A todos los que visiten nuestra página del seminario quiero pedirles que recen por nosotros para que surjan nuevas vocaciones, y no falten nunca sacerdotes que nos acompañen en el camino hacia nuestra patria celestial.