La familia y el adviento: Las actividades de esta semana

Muy buenas a todos:

Hoy queremos contaros lo que ha pasado durante esta semana en nuestro seminario, una semana llena de actividades.

El domingo en nuestro primer momento comunitario de la semana, en las completas, bendijimos la corona de Adviento que domingo tras domingo iremos encendiendo para que vaya iluminando nuestras vidas y exprese nuestra preparación para la llegada del Salvador.

BENDICION CORONA DE ADVIENTOEl martes nos visitaron Cristina y Antonio, delegados de familia y vida, nos estuvieron contando su experiencia familiar y cómo pretenden llevar a cabo la gestión de la delegación, estuvieron muy amables con nosotros y respondieron a todas nuestras preguntas. TERTULIA DELEGACIÓN FAMILIA Y VIDA

El viernes vino a comer con nosotros el obispo responsable de la orden hospitalaria de San Juan de Dios, Don José Luis Redrado, nos celebró la Eucaristía y estuvo muy atento con todos nosotros.

VISITA MONS. D. JOSE LUIS REDRADOPara terminar, este sábado tuvimos el retiro de adviento, en el que la alegría y la esperanza de este tiempo tuvieron un lugar muy importante en su desarrollo, nos dio este retiro nuestro arzobispo de Zaragoza, Don Vicente; además también se quedó a comer con nosotros y nos contó muchas vivencias. RETIRO ADVIENTO

Sin más que contaros por el momento, hasta la semana que viene!!! Se me olvidaba!! También hubo tiempo durante esta semana para celebrar los cumpleaños que habían tenido lugar durante todo el mes de noviembre.

CELEBRACION CUMPLEAÑOS NOVIEMBRE

F.P.A (Seminarista)