Diario de un seminarista

Muy buenas a todos:

Con alegría vengo a contaros como ha ido la semana, empezamos el domingo pasado con el envío de Catequistas y agentes de pastoral en Calatorao, la oración estuvo presidida por nuestro vicario episcopal D. Sergio, y se nos llamó a ser una iglesia de puertas abiertas, así como el detalle que se nos dio al final del encuentro, una llave simbólica.

Aunque no ha formado parte de nuestra vida del pueblo está semana, si que quiero haceros partícipes de una inmensa alegría para todo Epila, y es la entrada al catecumenado de una hermana nuestra, que Dios mediante será bautizada en la Vigilia Pascual. La ceremonia de entrada en la Iglesia tuvo lugar el día de Todos los Santos.

Siguiendo con los quehaceres de cada semana, acto edades ser coro parroquial, visita a e dermis y llevarles la comunión, la DECA en el CRETA, Las catequesis de los viernes para los niños de segundo de comunión…

El sábado tuvimos un encuentro de corales en el pueblo de Epila, que contó con numerosas corales que animaron la tarde, aunque nuestra coral interpretó a las mil maravillas la Salve Rociera.

Y el domingo tuvo lugar en Boltaña, provincia de Huesca y diócesis de Barbastro-Monzón, un acontecimiento que nos llena de inmensa alegría; la ordenación diaconal de nuestro compañero y amigo John Mario, una nutrida representación de nuestro seminario quiso acompañarle en este día tan especial para el.

Rogad pues al dueño de la misa que envíe obreros a su mies.

Add a comment