¡Bienvenido al Diario de...!

Ojalá disfrutes leyendo esta sección tanto como nosotros escribiéndola ;-) ¡Y no te olvides de comentar!

¡Hazte fan!

Nuestra charla en Twitter

Diario de un seminarista

Queridos amig@s,

Otra semana más en el seminario de Zaragoza que queremos compartir con vosotros. Aparte del ritmo normal de estudio, deporte y sobre todo, de oración, estos días han estado marcados por la visita de Juan Vicente Boo, corresponsal del ABC en el Vaticano, que nos acompañó en la cena del martes y en la tertulia posterior. Aprovechó la visita para presentarnos su último libro que recopila y ordena los mejores tweets del papa Francisco: Píldoras para el alma. La idea surgió al preguntarle al papa sobre la posibilidad de meditar los mensajes de su cuenta de Twitter. El papa, aunque sorprendido al principio, le contestó que le parecía una idea excelente.

Pero Boo no vino a hablarnos de su libro. Como corresponsal del Vaticano, entra dentro de sus quehaceres acompañar al papa en sus viajes como periodista, lo que le ha proporcionado numerosas ocasiones de hablar, no sólo con el papa Francisco, sino también con Benedicto XVI y Juan Pablo II.

De este modo, lo primero y principal que nos transmitió fue un gran amor y sincero aprecio por el santo padre. Aprovechamos para tener presente al romano pontífice en nuestras peticiones.

Por lo demás, ha sido una semana tranquila en la que poco queda por señalar, como no sea el partido de futbito de los martes: Javier DLP volvía de su última lesión, y lo cierto es que estuvo desaparecido todo el partido. Poca precisión en el tiro por parte de Juanse, que no obstante se desquitó al final del partido marcando dos goles decisivos (un chut imponente desde la frontal del área y un remate justo en el último minuto, asistencia de un servidor) que dieron la victoria al conjunto de la diócesis cesaraugustana sobre el equipo turiasonense.

Rezamos por vosotros, queridos amigos internautas.

Shalom

Add a comment