¡Bienvenido al Diario de...!

Ojalá disfrutes leyendo esta sección tanto como nosotros escribiéndola ;-) ¡Y no te olvides de comentar!

¡Hazte fan!

Nuestra charla en Twitter

Diario de un seminarista

Muy buenas tardes amigos:
Espero que hayáis pasado una muy buena semana, a pesar de que el tiempo no ha acompañado mucho.

Me gustaría contaros tantas cosas… pero reiteraré lo escrito por mi amigo Daniel, quién la semana pasada os escribió sobre el gran acontecimiento de este mes: la ordenación de siete nuevos diáconos al servicio de nuestra archidiócesis de Zaragoza.

Cuánta alegría por ver a compañeros del seminario ya en trabajo, en misión. Idea esta que celebramos hoy. La misión, posibilitada por el Espíritu Santo, que nos hace capaces de ir a nuestros ambientes y lugares cotidianos para anunciar a Cristo. Por ello hoy celebramos Pentecostés, el “cumple” de la Iglesia.

Este aniversario lo he podido celebrar hoy con mi parroquia, en Santa María en Montecanal. Eucaristía y comida con aquellos que hacen posible que la parroquia día a día funcione y sea el corazón del barrio.

El resto de la semana ha sido algo especial, dado que era la última semana de clases. Además la “disonancia” más destacable ha tenido lugar por la marcha de nuestros queridos “propers” a Híjar, dónde han trabajado, pintado y según nos han dicho comido mucho y muy bien ¡Un éxito! Allá donde nuestros “propers” van, triunfan.

Dejando atrás esta semana miro con ilusión y expectativas los próximos días, y es que comenzamos los exámenes, tiempo para recoger con sudor los esfuerzos de todo el año

¡Muchas gracias por vuestra atención y que paséis unos felices días!

Add a comment