¡Bienvenido al Diario de...!

Ojalá disfrutes leyendo esta sección tanto como nosotros escribiéndola ;-) ¡Y no te olvides de comentar!

¡Hazte fan!

Nuestra charla en Twitter

Diario de un seminarista

El calor ha llegado al seminario, los exámenes se acercan, los nervios, las preocupaciones… pero también la preparación del esperado verano y sobre todo las buenas tertulias entre compañeros en la terraza de la casa, uno de los lugares donde se hace verdaderamente fraternidad.

Esta semana, algunos de nuestros compañeros, liderados por el “organizador general” de eventos Jaime Urbizu y el “gran chef” Evertz​, hemos estado liados de una forma o de otra para preparar la Graduación de los alumnos de último curso del CRETA  y el vino español de la ordenación diaconal de los compañeros en etapa pastoral… La graduación fue todo un éxito; las palabras de nuestro arzobispo D. Vicente, el buen hacer de nuestros compañeros y la calurosa compañía (en todos los sentidos) de familiares y amigos, nos hicieron vivir con cercanía y emoción este acto, que como no podía ser de otra manera concluyó con un generoso ágape en la terraza del CRETA.

El miércoles los propers acudimos a la charla titulada “¿Dios vive en la red?” organizada por la delegación de medios de comunicación. En ella Juan Della Torre, un argentino con mucho mundo y creador del “video del Papa”, nos abrió un nuevo horizonte de posibilidades sobre la evangelización en los medios de comunicación.

Por último, antes de ayer vivimos algo que nos toca muy de cerca, la ordenación de siete de nuestros compañeros, tras la ceremonia tuvimos el vino español del que antes os hablaba. A ellos les deseo lo mejor en esta aventura que han comenzado  y os invito a orar por ellos: Pedro, Pablo, Alejandro, José Manuel, Ignacio, Fabio y Federico.

Espero que disfrutéis de la semana, los propers nos acordaremos de vosotros desde Hijar, donde pasaremos esta semana. Un abrazo, hasta la próxima.

Add a comment