¡Bienvenido al Diario de...!

Ojalá disfrutes leyendo esta sección tanto como nosotros escribiéndola ;-) ¡Y no te olvides de comentar!

¡Hazte fan!

Nuestra charla en Twitter

Diario de un seminarista

El grito que resuena en nuestros corazones estos días es ese que da sentido a nuestra vida: ¡Jesús ha resucitado! Hace tiempo entre unas cosas y otras que no os escribo y la verdad es que tengo mucho que contaros, así que empezaré por el principio.

La semana de pascua los seminaristas estuvimos de vacaciones, las queridas y tan bien aprovechadas vacaciones de pascua que, tras haber vivido intensamente la pasión de Cristo colaborando en las diferentes partes de la diócesis, nos ayudan a pararnos, descansar y tomar fuerza para el “sprint” final del curso…

El pasado lunes por la tarde ya estábamos todos en la casa, bueno todos no, los de etapa pastoral se fueron de ejercicios espirituales a Hijar, a prepararse para la ordenación (que por si no lo sabéis será el 28 de mayo en el Pilar) por la que pasarán a ser diáconos de la Iglesia.

El martes nos acompañó en la comida y en la tertulia posterior Jordi, un joven implicado en el proyecto “life teen” para el trabajo catequético y juvenil en nuestras comunidades, fue una alegría poder estar con él y que nos mostrara otras realidades cercanas a las nuestras.

Por la tarde compartimos el espacio seminario corazón de la diócesis con la gente que vino a disfrutar de la eucaristía y la merienda.

Exámenes, visitas de antiguos seminaristas de Tarazona y demás actividades han marcado la semana… Pero si algo tengo que reseñar es el buen rato que pasamos el viernes por la noche a manos de nuestros maravillosos compañeros encargados de cine: Jaime y Fernando, que consiguen que la semana termine con una sonrisa en nuestras caras; palomitas, refrescos, una película y la mejor de las compañías.

En fin, espero que viváis esta semana con mucha alegría y fe en el resucitado. Un abrazo.

Daniel.

Add a comment